Entregan tarjetas de descuento para apoyar a jóvenes de Ticul

Entregan tarjetas de descuento para apoyar a jóvenes de Ticul

Con el fin de apoyar en su economía a jóvenes estudiantes del municipio de Ticul y de sus comisarías, el Ayuntamiento en coordinación con la Sedesol Joven, hizo entrega de tarjetas con las que los estudiantes podrán acceder a descuentos y promociones al comprar en diversos establecimientos.

El alcalde, Rafael Montalvo Mata, en la entrega de tarjetas Poder Joven

El evento fue encabezado por el alcalde, Rafael Montalvo Mata; la secretaria municipal, Ana Laura Soberanis Yerves; y el departamento de la Juventud del Ayuntamiento.

Se entregaron tarjetas simbólicas a los primeros nueve jóvenes, en representación de más de trescientos cincuenta solicitantes al momento.

El alcalde, Rafael Montalvo, agradeció a los empresarios ticuleños que se unieron al proyecto de la «Tarjeta Poder Joven», que tiene dos finalidades, en una, apoyar a los jóvenes a acceder a promociones y descuentos en productos y servicios, y en otra, coadyuvar a reactivar la economía local.

Montalvo Mata refirió que el Ayuntamiento busca formas de apoyar, tanto a los empresarios locales que son fuentes generadores de empleo y bienestar, así como a la juventud de la Perla del Sur.

El primer edil realizó un exhorto a los jóvenes interesados en tener tarjeta, a comunicarse al 9971562488 para agendar una cita o al 9971000205 para más información sobre el programa. Agregó que pueden consultar la página de Facebook Sedesoljoventicul.

En el programa participan negocios de Ticul como gimnasios, zapaterías, cafeterías, restaurantes, pizzerías, peleterías y neverías, laboratorios médicos, papelerías y jugueterías.

Los representantes de los diversos establecimientos estuvieron presentes en la ceremonia inicial de entrega de tarjetas.- REDACCIÓN EL PUUC NOTICIAS