«Es una gran oportunidad para demostrar de qué estamos hechos»: Juan Martín Fragoso al rendir protesta como alcalde

«Es una gran oportunidad para demostrar de qué estamos hechos»: Juan Martín Fragoso al rendir protesta como alcalde

Por Redacción Oxkutzcab

En Sesión Solemne de Cabildo, toma protesta el alcalde de Oxkutzcab, Juan José Martín Fragoso, e instala el nuevo Ayuntamiento 2021-2024,  que con un gran reto y mucho trabajo buscará, según declaró, que La Huerta del Estado vuelva a brillar en Yucatán.

Juan Martín, luego de tomar protesta, instaló el cabildo para la administración 2021-2024. Los regidores son: Wilberth Cach Yah, Margarita del Rosario Murillo Peralta, Alan Enmanuel Torres Vera, María Isabel Pérez Campos, Ángel Ricardo Sosa Chan, Ana Vanesa Pacheco Córdova, José Fernando Lugo Carrillo, Cinthia Araceli Mis Martínez, Kelly Patricia Pérez Pacheco y Jéssica Beatriz Vázquez Pérez, síndico municipal.

Posteriormente propuso al Cabildo nombrar a Alan Enmanuel Torres Vera como secretario municipal. Fue aprobado por unanimidad.

María Cristina Castillo Espinosa, representante del Gobierno del Estado, en su mensaje, dijo que es un honor estar en el inicio de la administración y que el gobierno tiende la mano a Oxkutzcab para trabajar en equipo, para estar más cercano con la gente. Felicitó y dio buenos deseos al nuevo Ayuntamiento.

Juan Martín refirió que en Oxkutzcab, el Gobierno del Estado tiene las puertas abiertas. «Tenemos un gran reto y mucho trabajo que hacer para que Oxkutzcab vuelva a brillar en Yucatán».

Pidió la colaboración y entusiasmo, «sobre todo ese empeño que como jóvenes sabemos imprimir a todo lo que hacemos».

Agradeció a todos por el triunfo en el municipio. «Estamos para trabajar por el bien de Oxkutzcab; el municipio tenía hambre de cambio, luego del triunfo se trabajará arduamente por Oxkutzcab, para empezar a paso combatiente el Ayuntamiento. 

Agradeció a su esposa Ángeles Novelo Caamal, por el trabajo que realizo durante la campaña y el compromiso que tiene hoy por el municipio, pidiendo que lo siga acompañando en ese gran reto y este gran sueño de ser presidente de su pueblo. Dio gracias también por sus hijos y sus padres quienes lo acompañaron.

«No hay pretexto para trabajar por Oxkutzcab, hay un reto para el equipo. Será una gran oportunidad para demostrar de que estamos hechos». Pidió también que se trabaje fuerte para que La Huerta vuelva a brillar.— El Puuc Yucatán