Escuchando a la gente para marcar el rumbo correcto del V Distrito

Escuchando a la gente para marcar el rumbo correcto del V Distrito

Por Nelson Bacab Poot

Arropada por el cariño y la confianza de la gente de los municipios del V Distrito Federal, la candidata del Partido Revolucionario Institucional, Janice Escobedo Salazar recorrió los municipios de Umán, Maní y Chocholá, en donde hizo énfasis en ese proyecto que genere beneficios para la región y su gente, dejando en claro el compromiso asumido a partir desde ahora.

En Umán, Janice Escobedo, acompañada por el candidato a la presidencia municipal, Julián Pech Quintal “El toro” y de la candidata a la diputación local por el VIII Distrito, Thelma Novella Romero, pidió el voto a favor de los abanderados del PRI, quienes han demostrado que el compromiso asumido se tiene que cumplir.

En Maní, y con la compañía de las candidatas María del Socorro Dzul Ucán y Elizabeth Gamboa Solís, por la alcaldía de ese municipio y del Distrito XIII local, respectivamente, caminaron por las colonias de San José y Santa Lucía, en donde la gente expresó la confianza por los candidatos del tricolor.

Con el buen ánimo de la gente del municipio de Chochola, Janice Escobedo acompañó al candidato Odet Martin Alcocer en el recorrido por el centro de ese municipio, saludando casa por casa a los vecinos, en donde además de pedir el voto en los comicios del 6 de junio, hizo énfasis en detonar de forma positiva a los municipios de esa región.

Ahí, la candidata priista, sintió el cariño de la gente al visitar la colonia en donde creció el candidato de Chocholá, Odet Martín que sigue siendo muy apreciado en su comunidad. Janice Escobedo, sin dar lugar al descanso, continuará haciendo los recorridos por la demarcación federal, en donde la confianza hacia la candidata del tricolor será preponderante para el triunfo del próximo 6 de junio.— El Puuc Yucatán

error: Content is protected !!