Exhiben a ex líder priista de Ticul en grabación de audio en el que criticaría a su partido

Exhiben a ex líder priista de Ticul en grabación de audio en el que criticaría a su partido

A través de redes sociales y servicios mensajería telefónica circula un vídeo en el que se escucharía la voz del expresidente del Comité Municipal del PRI, Humberto Parra Sosa, haciendo referencia a críticas que ha recibido por promover su entrega de apoyos vía Twitter y por el proceso realizado por su instituto político para determinar a la persona que encabezaría la candidatura a la alcaldía.

En el vídeo, entre partes, se escucha lo siguiente: «Lo único que podrían bajar en el twit (Twitter) de mí es mi c… o mi bóxer para que me acomoden la r… no porque yo sea muy ch… sino porque ahorita está tan jodido el PRI que me necesita mucho. Nada amigo quieren que paguemos una encuesta de Mitofsky, ya sabes cuánto vale p… más de 200,000 varos».

El audio viene acompañado con la foto del ex director de Catastro Municipal acompañado de conocidos priistas de La Perla del Sur que han trabajado en el municipio en varias administraciones.

Humberto Parra Sosa ha sido criticado en los círculos priistas debido a que utiliza las redes sociales para dar a conocer las acciones que realiza a favor de los ticuleños.

En Twitter ha figurado entregando apoyos como despensas, gel antibacterial, entre otras cosas.

Hace varios meses manifestó también sus intenciones para contender por la candidatura a la alcaldía por el PRI.— El Puuc Noticias

error: Content is protected !!