Extraño incendio de motocicletas en un predio del barrio de La Mejorada en Ticul

Extraño incendio de motocicletas en un predio del barrio de La Mejorada en Ticul

Por Redacción Ticul

A los problemas de inseguridad que imperan en La Perla del Sur, se sumó esta mañana un incendio de extrañas circunstancias en el barrio de La Mejorada que dejó pérdidas por varios miles de pesos.

Se informó que fueron cuatro motocicletas las que fueron consumidas por las llamas durante la madrugada de este martes en un predio de la calle 30 entre 17 y 19, propiedad de Ermilio D.D. de 45 años de edad.

Los hechos ocurrieron entre las 4 y 5 de la mañana. Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y del Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Se reportó que las motos, una Honda y tres de la marca Itálika fueron pérdidas totales. Estaban en la parte delantera del predio de la colonia La Mejorada.

A pesar que se revisaron las cámaras de vigilancia de la zona no se pudo averiguar qué pudo haber pasado, aunque se maneja la versión de que las motocicletas pudieron haber sido incendiadas a propósito por alguien que arrojó algún objeto encendido al predio.

Ante este hecho se interpondría la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado para que se realicen las averiguaciones.— El Puuc Yucatán