Familia de Kevin, agradecida por toda la ayuda que han recibido de la sociedad

Familia de Kevin, agradecida por toda la ayuda que han recibido de la sociedad

Con lágrimas en los ojos y con un corazón noble, doña María Martina Uicab Poot, madre del pequeño Kevin, hospitalizado en Mérida, agradeció la generosidad de los ciudadanos que apoyaron la rifa de recaudación de ayuda para su hijo.

Aspecto de la entrega de apoyos a doña Martina, mamá de Kevin Rosado

Esta tarde, la madre de familia agradeció directamente al joven Octavio Gómez Canul, quien fue al que le nació la idea de ayudar de alguna manera al pequeño Kevin, de dos años de edad, y organizó una rifa en la que participaron cientos de tekaxeños y personas de otros lugares.

Como informamos, el joven altruista convocó a través de las redes sociales a una rifa a favor de Kevin Martín Uicab, hospitalizado en Mérida por complicaciones de su vesícula.

Lea también: Claman justicia contra el maltrato animal en Tekax

Convocó a la ciudadanía a una rifa con múltiples premios, todos donados por tekaxeños que se sumaron también a esta noble causa. La tarde de hoy domingo, el joven Octavio, acompañado de sus padres y familiares, hizo entrega de la cantidad de $8,350 que se recaudó de la actividad.

Doña María Martina no pudo contener las lágrimas de agradecimiento, al decir que ha comprobado que hay personas de buen corazón, «de un corazón noble».

Octavio Gómez, junto con sus padres, Rigo Filiberto Contreras Maas y Loraine Cecilia Canul Cocom, comentó que está muy contento por la respuesta positiva que tuvo la convocatoria.

Como hemos publicado, Kevin se encuentra hospitalizado en el hospital O’Horán en Mérida debido a unos problemas por epilepsia y una piedra en la vesícula.- Wílder Téyer / Redacción El Puuc Noticias