Familia de Tekax habría perdido todo debido a un incendio provocado por un cortocircuito

Familia de Tekax habría perdido todo debido a un incendio provocado por un cortocircuito

La familia Mena Pech, de la colonia Solidaridad, uno de los sectores con mayor índice de marginación de Tekax, habría perdido todas sus pertenencias debido al incendio de su humilde vivienda hecha de madera y guano.

Este hecho se registró la tarde de este miércoles en la calle 31 con 70. Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos, de la Unidad Municipal de Protección Civil, del departamento de Seguridad pública Municipal y de la Policía Estatal, para tomar conocimiento.

En los primeros informes se dio a conocer que la vivienda es de la joven familia conformada por Ángel Gabriel Mena y Angélica Beatriz Pech Dzab, quienes viven en la casa que se incendió con sus cuatro hijas, todas menores de edad.

El incendio que se habría desatado por un cortocircuito se registró minutos antes de las 6 de la tarde. Cuando los elementos de Protección Civil, primeros en llegar, acudieron al llamado de emergencia, las llamas ya habían consumido la vivienda casi en su totalidad.

Los bomberos también llegaron, pero sólo para sofocar las últimas maderas del techo que quedaban encendidas.

En su interior se habrían perdido muebles, electrodomésticos, ropa, entre otras cosas. Se dio a conocer que el propietario de la vivienda es mototaxista.

Una de las personas que estaba en el lugar entró en crisis al ver cómo las llamas consumían sus cosas. Numerosos vecinos se aproximaron para ayudar en lo que podían, sin embargo poco pudieron hacer para rescatar las pertenencias.

error: Content is protected !!