Fernando Ayora Puerto, candidato del PRD, inicia su campaña con una transmisión en vivo en redes sociales. Pide una contienda sin descalificaciones

Fernando Ayora Puerto, candidato del PRD, inicia su campaña con una transmisión en vivo en redes sociales. Pide una contienda sin descalificaciones

Por Wílder Téyer Gómez

El candidato del PRD a la alcaldía de Oxkutzcab, Fernando Ayora Puerto, inició su campaña la noche de este viernes ante cientos de personas en su casa de campaña, dónde realizó una transmisión en vivo en redes sociales para dar a conocer sus propuestas.

Acompañaron al candidato, su familia; el candidato a diputado local del Distrito XII, Raúl Romero Chel, y Eduardo Sobrino Sierra, líder del PRD a nivel estatal.

Ayora Puerto recalcó que hará una campaña de respeto y propuestas e invitó a los demás contendientes a no caer en descalificaciones.

El candidato del PRD, quien se desempeñó como síndico en la pasada administración, refirió que dará continuidad a los trabajos que ha realizado Raúl Romero Chel, quien ahora aspira a llegar al Congreso Local.

El candidato perredista indicó que, de ganar las elecciones del 6 de junio, trabajará en beneficio de la ciudadanía. «Se trabajará en seguridad pública, atenderemos a agricultores y estudiantes, se instalará un espacio para tratar a personas con problemas de adicciones. «También habrá una biblioteca con acceso de internet», indicó.

El candidato ha iniciado también sus recorridos por las colonias y comisarías.— El Puuc Yucatán