Fiestas familiares levantan las ventas de pasteles en Tekax

Fiestas familiares levantan las ventas de pasteles en Tekax

En fiestas, reuniones y eventos especiales no puede faltar un pastel delicioso; en las próximas celebraciones de diciembre se espera buena demanda de estos productos en los municipios.

Decorado de pasteles en la Pastelería «Jesús» de Tekax

En la ciudad de Tekax está la pastelería «Jesús», cuyo propietario, don Cornelio Cervantes Mendoza, hace una variedad de pasteles desde hace 13 años.

El repostero señala que durante la pandemia por el Covid-19, sus ventas se desplomaron. Sin embargo, a inicios de este mes sus ventas fueron mejorando y se espera que para diciembre haya un incremento considerable.

El pastelero resalta que su negocio es familiar, ya que trabaja con su esposa María de los Ángeles Sosa Acosta, y su hijo Jesús Cervantes Sosa.

En su negocio se ofrecen pasteles desde los $40 pesos, hasta los 3 mil pesos, dependiendo del tamaño y su decorado. Los ofrecen de tres leches, chantillí, galleta, queso de bola, entre otros.

«Los decoramos con personajes de las caricaturas para las fiestas de los niños», destaca.

Don Cornelio refiere que recientemente incluyeron los cupcakes de chocolate, a su lista de productos.

Quienes quieran hacer pedidos y probar los productos de la «Pastelería Jesús» pueden acudir a la calle 47 número 206, entre 50 y 52, de Tekax, o marcar al teléfono 9971333557.— Noticias El Pucc / Wílder Nasín Téyer