Fin de semana de softbol y fútbol en la comisaría de Xul. Ayuntamiento de Oxkutzcab reactivan los encuentros deportivos en comunidades

Fin de semana de softbol y fútbol en la comisaría de Xul. Ayuntamiento de Oxkutzcab reactivan los encuentros deportivos en comunidades

Por Redacción Oxkutzcab

Fomentando el deporte, dentro del Plan Municipal de los primeros 100 días de gobierno, el alcalde de Oxkutzcab, Juan José Martín Fragoso, realizó la activación de espacios deportivos en las comisarías.

El sábado, el Ayuntamiento, en coordinación con la Dirección de Deportes, realizó actividades en la comisaría de Xul, como parte de la reactivación de espacios para la práctica de deportes en Oxkutzcab. 

Se realizaron encuentros deportivos amistosos en los que, el deporte y la diversión, fueron los protagonistas del día. Se inició a las 10 de la mañana con partidos de fútbol infantil.

Al medio día se realizó un juego de softbol femenil con la participación del equipo femenil de Oxkutzcab, contra el
equipo de Xul. También se realizaron encuentros de fútbol de sala, en el domo de la comunidad.

De acuerdo con el director de Deportes, Danni Berzunza Xiu, el domo de la comunidad estuvo cerrado un buen tiempo para estas actividades.

«La reactivación es parte del Plan Municipal de los Primeros 100 días de gobierno, y con ello el Ayuntamiento de Juan José Martín Fragoso sigue trabajando en la activación deportiva de Oxkutzcab y las comisarías con actividades sanas para que jóvenes y niños se mantengan lejos del ocio.

Las autoridades entregaron materiales deportivos a los equipos de fútbol, softbol y a niños que practican diversos deportes.— El Puuc Yucatán