Ganan con su proyecto «Aluxes al Rescate»

Ganan con su proyecto «Aluxes al Rescate»

Tekax.- Con su proyecto «Aluxes al Rescate», alumnos de la primaria Rogerio Chalé, de esta ciudad, ganan el primer lugar a nivel estatal en la iniciativa nacional Somos el Cambio.

Fueron premiados por la coordinadora del programa en Yucatán, Aremy Alcocer González, es el segundo año consecutivo que alumnos de esta escuela obtienen el premio. Cada alumno recibió de premio una tableta y una mochila con material didáctico. El profesor Julio Sosa Várguez fue el responsable de este proyecto con los niños.

La sala de medios, de la Universidad Tecnológica Regional del Sur, fue escenario de la premiación de los alumnos que participaron en el proyecto. Fueron Dasha Ku May, María Basto Rojas, Saúl Collí Canché, Dariana Pacheco Sologuren, Yuliana Alejo Gómez, Carolina Ramírez Gómez, Zulemy Canché Canché, Samantha Basto Aguilera.

El profesor Roger Cervantes Rivero, director de la escuela Rogerio Chalé estuvo en la premiación de los alumnos. El alcalde, Diego Ávila Romero, los felicito de manera virtual y les dijo: «Estoy orgulloso de ustedes que ponen en alto el nombre de su escuela y de Tekax».- Arnulfo Peraza Rodríguez

Premiación de los estudiantes de Tekax ganadores del proyecto «Aluxes al rescate»