Gaspar Pantí, opción priista para una diputación, opinan

Gaspar Pantí, opción priista para una diputación, opinan

El alcalde de Tixméuac, Gaspar Pantí Sel, se ha caracterizado por atender las necesidades de su pueblo y por su humildad.

De oficio agricultor, ha hecho historia en su pueblo, ya que es el primer alcalde que se reelige. Fue presidente municipal de 2015 a 2018, y repitió para un segundo período que concluye en 2021.

Gaspar Pantí desde antes de incursionar en la política se caracterizaba por ayudar a la gente. Como productor de chile habanero, mamey, limón y tomate, obtiene buenas ganancias que, ahora, le ayudan a llevar más apoyo para su gente de Tixméuac, de las comisarías y comunidades cercanas.

Cabe mencionar que en su primer período como alcalde ocupó el segundo lugar, después de Mérida, en transparencia.

Ahora, a unos días de que los partidos políticos elijan a sus candidatos a alcaldes y diputados locales, Panti Sel no ha sido convocado por su partido, el PRI, para contender por algún puesto público en la elección de 2021.

Y es que, de acuerdo con numerosos ciudadanos de la región, sería una buena opción, debido a su liderazgo y capacidad que ha demostrado.

En su municipio, ubicado en el Sur del Estado, la gente menciona que de haber otra reelección no dudarían en apoyar a Pantí Sel, aunque este 2021 no puede contender nuevamente por la presidencia municipal, pero sí puede hacerlo por alguna diputación local.

El dos veces alcalde combina ha sabido combinar el servicio público con la agricultura, otra de sus pasiones.— W.T.G. / El Puuc Noticias