Gaspar Pantí Sel, alcalde de Tixméuac entrega sillas de ruedas a personas de Sabacché y la cabecera municipal

Gaspar Pantí Sel, alcalde de Tixméuac entrega sillas de ruedas a personas de Sabacché y la cabecera municipal

Con lágrimas de felicidad, doña Evelia Balam Pantí recibió en días pasados una silla de ruedas para que pueda moverse con mayor facilidad en su vivienda, en el municipio de Tixméuac.

El apoyo fue solicitado ante el DIF Municipal y le fue entregado directamente por el presidente, Gaspar Pantí Sel.

La beneficiaria de 62 años de edad, en entrevista con El Puuc Noticias, relató que debido a la diabetes que padece ha perdido parcialmente la vista, lo que le dificulta caminar.

«Estoy muy agradecida por esta ayuda. Dios bendiga a don Gaspar, ya que nunca habíamos tenido un presidente que ayudara mucho a la gente», refirió con lagrimas en los ojos.

De acuerdo con el presidente municipal de Tixméuac, Gaspar Pantí Sel, en el DIF Municipal se han recibido varias solicitudes de sillas de ruedas para personas que tienen diversos problemas de movilidad.

«Los estamos ayudando a todos, los visitamos para conocer qué otras necesidades tienen. Eso es el trabajo de un presidente, estar cerca de su gente», refirió el alcalde reelecto de Tixméuac.

En días pasados entregó también una silla de ruedas a don Víctor López Mukul, de 71 años de edad y oriundo de la comisaría de Sabacché, quien sufrió una lesión en el pie y se lo tuvieron que amputar por los médicos.

Otra silla de ruedas le fue entregada a Adelfo Hernández Hernández, de 57 años de edad.— El Puuc Noticias