Golpean a motociclista de Tekax. Intentarían asaltarle a plena luz del día en la colonia Yocchenkax

Golpean a motociclista de Tekax. Intentarían asaltarle a plena luz del día en la colonia Yocchenkax

En un intento de asalto a plena luz del día resultó lesionado Jesús A. P. G. en la calle 20 con 47 de la colonia Yocchenkax.

Este hecho se registró esta mañana minutos antes del mediodía. Se averiguó que la víctima estaría transitando por la calle 20 en una motocicleta cuando lo quisieron parar por un conocido asaltante.

El delincuente habría sido identificado como Carlos E. I. alias «Venado». Se presume que para bajar a su víctima de la motocicleta le habría golpeado con una bocina, cuando este cayó al suelo el sujeto se habría dado a la fuga.

Al lugar de los hechos acudieron agentes de la Policía Municipal. La víctima acudió a la Comandancia para interponer la denuncia correspondiente, en tanto la zona de los hechos fue acordonada.

Agentes de la Policía Municipal intentaron impedir que los representantes de los medios de comunicación se aproximaran al lugar.

Vecinos denunciaron que en esta zona se han registrado numerosos robos, principalmente sobre la calle 18, por lo que piden se incremente la vigilancia.