Guiador de Pustunich se sale de la carretera en el tramo Dzan-Maní. Terminaría con posible fractura de clavícula y otras lesiones

Guiador de Pustunich se sale de la carretera en el tramo Dzan-Maní. Terminaría con posible fractura de clavícula y otras lesiones

Por Redacción Ticul

Un lesionado dejó como saldo un aparatoso accidente que se registró esta tarde alrededor de las 4:30 en la vía Dzan-Maní.

El percance se registró cuando el conductor de una camioneta Tornado, con placas terminación 1632, perdió el control y se impactó contra la base de la entrada de una parcela.

Campesinos que pasaron por el lugar dieron aviso a la Policía. Cuando los elementos estatales llegaron escucharon que el conductor gritaba de dolor y pedía ayuda.

El conductor habría quedado atrapado en el interior de la camioneta. Los agentes dieron aviso a los paramédicos de la Cruz Roja quienes llegaron en la unidad 028 a cargo de Yesenia Alvarado y Leonardo Canul.

Los paramédicos valoraron al lesionado y lo ayudaron a salir del vehículo. Lo trasladaron a la clínica del Seguro Social de Oxkutzcab.

El conductor fue identificado como Ignacio M.G. de 28 años de edad y originario de la comisaría de Pustunich. Presentó lesiones del lado izquierdo del tórax y hombro, con posible fractura de clavícula.— El Puuc Yucatán