Guiador impacta a dos menores de edad y se da a la fuga en Ticul

Guiador impacta a dos menores de edad y se da a la fuga en Ticul

Agentes de la Policía Municipal de Ticul lograron la detención hace unos minutos de un guiador, en aparente estado de ebriedad, que habría ocasionado con su vehículo múltiples daños en una vivienda del barrio de La Mejorada y lesionando a cuatro personas, entre ellas dos menores de edad.

Los hechos se registraron minutos antes de las 8 de la noche. De acuerdo con los primeros informes, el sujeto, de 56 años de edad, identificado como posible trabajador de una paraestatal.

El responsable de los hechos fue identificado como José Carlos Javier C. M. y ya fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado. Conducía una camioneta Ford con placas terminación 433-A.

Según el relato de la familia afectada, el guiador en posible estado de ebriedad habría perdido el control de su vehículo ingresando al predio de Antonio K. de la calle 32 entre 13 y 15 del barrio de La Mejorada.

En su loca carrera se impactó contra un poste del servicio telefónico y la base metálica de un tinglado del predio en donde se detuvo golpeando a cuatro personas, entre ellas a dos menores de edad, al dar reversa con su vehículo pasa encima de la bicicleta de uno de los vecinos, y ésta queda atorada en la camioneta.

Los menores afectados tendrían 4 y 11 años de edad, serían primos y familiares de Antonio K. dueño del predio. Tras ver los destrozos que ocasionó, el guiador se dio a la fuga, pero fue detenido por agentes de la Policía Municipal un kilómetro después, en el barrio de San Román.

La pequeña presentó un golpe en la cabeza, por lo que fue atendida en el Centro de Salud Urbano de Ticul. El menor también se quejaba de dolor en el cuerpo; estaban con sus padres.

Cristina K. mamá de la menor, también habría presentado lesiones por una caída cuando intentaba rescatar a su hija.- EL PUUC / P.C.