Guiador pierde el control en calle de Akil y se impacta contra la columna de concreto de una vivienda

Guiador pierde el control en calle de Akil y se impacta contra la columna de concreto de una vivienda

Un aparatoso accidente con cuantiosos daños materiales se registró cerca de las 9 de la noche en el municipio de Akil en el que un guiador originario de Ticul se impactó con su automóvil contra la barda de un predio tras perder el control.

El afectado fue identificado como José Ariel C. G. originario de La Perla del Sur, de unos 55 años de edad, quien en plática con El Puuc Noticias, refirió que retornaba a Ticul luego de trabajar en Tzucacab.

«Caí en un hueco y eso me descontroló«, refirió sobre lo ocurrido. Conducía un automóvil compacto de color rojo con placas de circulación del Estado de Yucatán y terminación 673-A.

Los hechos se registraron en la calle 27 entre 28 y 30, de la colonia 20 de noviembre. Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal para tomar conocimiento de lo ocurrido.

Se informó que el conductor del automóvil no presentó lesiones de consideración, sin embargo, afirmó que interpondría una demanda por lo ocurrido contra quien resulte responsable para que le cubran los daños.

Tras salirse de la calle, el guiador ticuleño se impactó contra una columna de concreto que está en la entrada de un predio. Dijo también que él se haría responsable del daño en la vivienda.

La Policía Municipal trasladó el vehículo que presentó daños en la parte delantera, a la comandancia.— El Puuc Noticias