Guiador se pasa el «alto», en Tekax, y provoca un accidente con saldo de dos jóvenes lesionados

Guiador se pasa el «alto», en Tekax, y provoca un accidente con saldo de dos jóvenes lesionados

Dos jóvenes con lesiones en distintas partes del cuerpo, y daños materiales en una motocicleta, fue el saldo de un accidente que se registró la mañana de este sábado en el cruce de las calles 53 y 38, de la colonia Padre Eterno.

De acuerdo con información recabada en el lugar de los hechos, el responsable del accidente fue identificado como Jesús A. C. D., de 40 años de edad. Tomaron conocimiento de los hechos, agentes de la Policía Municipal.

Se informó que Jesús C. transitaba de Norte a Sur, con rumbo a su domicilio, sobre la calle 38. Al llegar al cruce con la 43 no hizo su alto y salió de golpe; sobre la calle 43 venían de Poniente a Oriente dos jóvenes en una motocicleta quienes no pudieron evitar el impacto con el otro vehículo.

Jesús C. conducía una camioneta Ford con placas terminación 3152, del Estado de Yucatán. Los jóvenes que iban en la motocicleta fueron identificados como José A. R. C., de 21 años de edad, quien llevaba como pasajero a Gustavo A. U. L, de 17 años.

Iban en una motocicleta Itálika roja con negro, sin placas de circulación. Fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja de Tekax, y trasladados al Hospital General para una mejor valoración ya que se quejaban de dolores en varias partes del cuerpo.— Redacción El Puuc Noticias