Hospital de Ticul traerá salud al sur de Yucatán aseguró Carmita González

Hospital de Ticul traerá salud al sur de Yucatán aseguró Carmita González

Gracias a las gestiones del PAN Yucatán y al gobernador, Mauricio Vila, los habitantes del sur del estado tendrán acceso a atención hospitalaria de primera calidad cerca de su comunidad, aseguró Carmita González, candidata del PAN Yucatán a diputada local por el Distrito XIII.

Luego de 14 años de estar en pausa su construcción, el Hospital de Ticul por fin será una realidad y contará con 30 camas que estarán a cargo del IMSS y un área de rehabilitación a cargo del DIF estatal.

Durante una caminata en la comisaría de Pustunich los habitantes de la zona reconocieron el trabajo del PAN Yucatán y de Rafa Montalvo que si sabe trabajar en equipo y hacer que los apoyos en verdad lleguen a las personas que más lo necesitan. Aseguraron que con el PAN Yucatán más apoyos llegan y se dan.

Señalaron que gracias a la próxima inauguración del Hospital de Ticul los enfermos podrán atenderse cerca de sus casas y se ahorrarán viajes de hasta tres horas a Mérida donde tenían que acudir a tratar sus dolencias.

Carmita González reiteró que el rescate de este proyecto que fue suspendido desde 2014, impulsará la salud en el sur de Yucatán en beneficio de miles de personas quiene tendrán una mejor y más oportuna atención médica. Señaló que con la próxima realización del Hospital y el Centro de Rehabilitación se está democratizando la salud en el sur de Yucatán.