Imparten curso-taller en la UTR Sur de Tekax a directores de planteles de nivel medio superior de la región

Imparten curso-taller en la UTR Sur de Tekax a directores de planteles de nivel medio superior de la región

Por Arnulfo Peraza Rodríguez

En el marco de la alianza entre la Universidad Tecnológica Regional del Sur de Tekax, con instituciones de Educación Media Superior, el Rector, Lic. Edgar José Peraza Estañol, representado por el Mtro. Salín Simeón Sáenz Cervantes, Director de Vinculación, recibió a personal directivo de centros educativos, con el propósito de participar en el curso-taller «La Calidad de un Servicio Extraordinario».

Se informó que el objetivo es conocer e instrumentar principios y fundamentos para lograr un servicio de clase mundial en las organizaciones.

Entre el personal directivo que participó, se destacan el Lic. Aurelio S. Mejía Duran, director del Colegio de Bachilleres de Santa Elena; Lic. René Peraza Ávila, director del CBTIS 193 de Tekax; Mtra. Gimena Barrera Peraza, directora del Cobay de Ticul; Lic. David Cervera, director del Cobay de Tzucacab; la Mtra. Sandra J. Hernández Rodríguez, directora del Cobay de Tekax, y del Lic. Erwin Novelo, Jefe de Departamento del Cetis 19.

Esta transferencia de conocimientos con una duración de 3 horas, estuvo a cargo del Mtro. Salín S. Sáenz Cervantes, TSU. Juan Diego May Caamal, del Lic. Eduardo A. Muñoz Argáez y el Lic. Edwin Acosta, Director de Vinculación, Responsable de la unidad Seguimiento de Egresados y Coordinador del Centro de Incubación y Desarrollo Empresarial, Jefe de Prensa y Difusión, respectivamente.

Con este tipo de acciones, esta casa de estudios se consolida como una  institución educativa de excelencia académica.— El Puuc Yucatán