Impulsan el desarrollo y emprendimiento de Ticul con la «Feria Emprenlove 2021»

Impulsan el desarrollo y emprendimiento de Ticul con la «Feria Emprenlove 2021»

El emprendimiento es un tema que inquieta a los jóvenes de Ticul, sobre todo en este tiempo de pandemia en el que la economía se ha visto afectada. Ante ello, un grupo de jóvenes se ha dado a la tarea de buscar espacios a fin de levantar la economía de sus familias.

En la ciudad surgió el grupo Jóvenes 360 y el Consejo Emprendedor Ticul, conformando por estudiantes que inician en el emprendimiento y comerciantes de la ciudad que ya tienen cierto tiempo de experiencia.

Ambos grupos juveniles fueron los encargados de organizar la feria emprendedora bajo el nombre de “EMPRENLOVE: De Corazón para ti”, con motivo del 14 de febrero.

La feria dará oportunidad a unos 50 jóvenes que podrán promover sus productos. Se realizará el 12 y 13 de febrero en el gimnasio de boxeo, ubicado en la Colonia Obrera.

Tendrá un horario de 4 de la tarde a 10 de la noche. Se informó que debido a la contingencia sanitaria, unos expondrán sus productos el viernes y a otros les tocará el sábado, para prevenir aglomeraciones.

El grupo Jóvenes 360 solicitó apoyo al alcalde, Rafa Montalvo Mata, para que se vigilen las medidas sanitarias durante la actividad, y por ello se contará con la presencia de trabajadores de Protección Civil y Policía Municipal.

En la feria de emprendedores se podrán adquirir productos como postres, antojitos, joyería y regalos en general para el Día del Amor y la Amistad.

El grupo Jóvenes 360 se puede contactar a través de redes sociales como Jóvenes 360 Ticul, y el Consejo Emprendedor en Ticul Emprende.— El Puuc Noticias