Impulsaremos la reactivación económica en Yucatán a través de la generación de más empleos: Yesenia Polanco

Impulsaremos la reactivación económica en Yucatán a través de la generación de más empleos: Yesenia Polanco

La candidata a diputada federal del PAN Yucatán por el V Distrito, Yesenia Polanco, aseguró a vecinos del municipio de Tahdziú durante su caminata, que trabajará para impulsar la reactivación económica en el estado a través de la generación de más fuentes de trabajo que ayuden a los yucatecos a recuperarse del actual escenario adverso.

“Vamos a trabajar desde el Congreso de la Unión para atraer mayores inversiones a Yucatán que permitan recuperar los empleos perdidos y asegurarles mejores ingresos a las familias”, afirmó.

Posteriormente, visitó casa por casa a vecinos de la comisaría de Xul en Oxkutzcab platicándoles sobre las inversiones que están llegando al estado como resultado del trabajo en equipo que viene haciendo el PAN Yucatán para fortalecer las ventajas competitivas en temas de Estado de Derecho, seguridad jurídica, mejora regulatoria, transparencia, combate a la corrupción y el reforzamiento de la seguridad.

De igual modo, la candidata a diputada federal se reunió con vecinos de Umán acompañada de la senadora Josefina Vázquez Mota, Asís Cano, presidente del PAN Yucatán, Alberto Padrón, candidato a diputado local por el Distrito VIII y Gaspar Ventura, candidato a presidente municipal en donde aseguró que están listos para trabajar de la mano y lograr los cambios que hacen faltan en Yucatán para que siga avanzando.

Finalmente, siempre en el municipio de Umán tuvo un encuentro con mujeres con quienes se comprometió a hacer equipo con sus compañeras y compañeros alcaldes y diputados locales para brindarles a todas las mujeres del estado las herramientas necesarias que les permitan salir adelante y alcanzar sus metas.

“Este 6 de junio los invito a votar por los 3 candidatos del PAN Yucatán y juntos lograr un mejor futuro para todos”, concluyó.