Inauguran en Ticul la exposición «Caminos Mágicos»

Inauguran en Ticul la exposición «Caminos Mágicos»

Por Redacción Ticul

El Ayuntamiento de Ticul encabezado por Rafael Montalvo Mata, en coordinación con la Dirección de Cultura, inauguró la exposición «Caminos Mágicos» del Arq. Santiago Herrera. Una muestra de 17 pinturas realizadas en acuarela que representan una perspectiva inimaginable de Yucatán.

Rafael Montalvo Mata al entregar el reconocimiento a Jorge Herrera, señaló que es un honor contar con una muestra de este tipo en el municipio, y que seguramente disfrutarán todos los asistentes a la Galería de Arte Juanita Canché de Manzanero.

El primer edil refiere que con esta exposición que termina el 8 de octubre refrendan un compromiso con los habitantes de La Perla del Sur, de posicionar a Ticul como la Capital Cultural del Sur del Estado.

Jorge Santiago Herrera Andrade señaló que el nombre que se le asignó a la exposición «Caminos Mágicos», es un símbolo para representar la grandeza de México, en su arquitectura, como en la belleza natural en el país.

Al evento asistieron Gisela Montalvo Mata, presidenta del DIF Municipal; Marisa Segura Carrillo, síndico municipal, entre otras personas.— El Puuc Yucatán