Inauguran las oficinas de la Jefatura del Sector 7, de educación primaria, en Oxkutzcab

Inauguran las oficinas de la Jefatura del Sector 7, de educación primaria, en Oxkutzcab

Por primera vez, Oxkutzcab contará con una jefatura del sector escolar No. 7, de educación primaria, para beneficio del sector educativo del municipio.

Bajo el lema “No hay que dar por hecho que saben, cómo, qué, cuando y lo mas importante porque, hay que ‘instruccionar’ y contagiar… con mayor énfasis estas dos últimas, con todo lo que implica”. 

El alcalde interino, Raúl Pacheco Parra, acompañado por Adlemy Catalina Arjona Crespo, directora de Educación Primaria; Ricardo Francisco Espinosa, Secretario General de la Sección 33, y la doctora Sonia Esther Cuevas y Lujano, jefa de sector 07, se realizó la inauguración de las oficinas que ocupará la Jefatura del Sector 7.

Como invitado al evento estuvo también el alcalde con licencia, Raúl Romero Chel. Las oficinas estarán en las instalaciones del Centro Cultural y
Deportivo Oxkutzcab.

Lidia Georgina Góngora Ayora, en representación de los directores del sector, fue la encargada de dar la bienvenida a los invitados. Agradeció al Ayuntamiento por las facilidades para este espacio digno de la jefatura de sector 7.

«Será de beneficio para la educación de la ciudad y es un orgullo, como
representante de los directores, poder agradecer que sumemos voluntades y conformemos un gran equipo con las autoridades».

El alcalde, Raúl Pacheco, refirió que «cuando hay sinergia entre todos los equipos pasan cosas grandes. Se ha apoyado al sector educativo del
municipio con domos, comedores, aulas, entre otras cosas».

Recalcó que es un honor que Oxkutzcab por primera vez cuente con una jefatura de sector.— El Puuc Noticias