Indignación en Mama por el presunto abuso de una menor de 7 años de edad. El caso ya fue turnado a la Fiscalía

Indignación en Mama por el presunto abuso de una menor de 7 años de edad. El caso ya fue turnado a la Fiscalía

En el municipio de Mama, ha causado indignación entre los pobladores el caso de un presunto abuso sexual cometido contra una menor de 7 años de edad por una persona identificada como José X. T. (a) «Chivo» de 50 años.

Se informó que los hechos habrían ocurrido el pasado sábado en una vivienda de la calle 24 entre 25 y 27, del municipio de Mama.

Se averiguó que la menor S. S. acudió junto con otros pequeños a la casa del acusado, pero en un momento se quedó sola con el sujeto y fue cuando habría aprovechado para abusar de ella.

Otro menor que regresaba a la casa se habría dado cuenta y fue quien habló de lo que había visto con un familiar. El sujeto habría acudido a la casa de la menor para negar los hechos.

Sin embargo, la familia acudió al Centro de Salud con la menor para que le hagan una valoración médica. De allá les recomendaron que turnaran el caso a la Fiscalía General del Estado.

Se informó que el presunto violador se habría dado a la fuga. V. madre de la menor indicó que el acusado logró escapar ya que tiene familiares en el Ayuntamiento, empero ya se realizan las investigaciones pertinentes.— El Puuc Noticias