Ingeriría medicamentos en un fallido intento por quitarse la vida en Ticul

Ingeriría medicamentos en un fallido intento por quitarse la vida en Ticul

En un hecho que causó consternación, esta noche en Ticul se registró un intento fallido de suicidio de un joven de 30 años de edad que habría ingerido 12 tabletas de dos medicamentos distintos y fue trasladado de emergencia al Centro de Salud de la ciudad.

Lee también: La «Ivonne del Sur», Carmen Navarrete, aparecería en la boleta del 6 de junio

Este hecho se registró minutos después de las 9 de la noche. Los mismos familiares pidieron la intervención de la Policía Municipal y de la Cruz Roja para que auxilien al joven que se quejaba de intentos dolores abdominales.

Cuando los paramédicos llegaron al predio ubicado en la calle 16 entre 21 y 25, del barrio de San Juan, encontraron a Manuel N. S. en el baño de la vivienda de su hermana quejándose de dolores por posible intoxicación por sobredosis de medicamentos.

Lee también: Llegan 11,700 dosis contra el Covid-19 para Tekax, Peto, Izamal y Tinum

Los familiares reportaron a las autoridades que esta persona, en un intento por quitarse la vida habría ingerido doce tabletas, seis de Cefalexina y seis de Paracetamol, todas de 500 mg. Tras ser auxiliado fue trasladado a urgencia al Centro de Salud donde recibió atención médica.— El Puuc Noticias