Inicia la campaña “Vocaciones con Impulso 2021” de Impulso Universitario

Inicia la campaña “Vocaciones con Impulso 2021” de Impulso Universitario

Con el propósito de apoyar la educación superior de los jóvenes yucatecos, Impulso Universitario, A.C. dio inicio a la campaña Vocaciones con Impulso en su segunda edición, la cual nuevamente se realizará a través de la plataforma Donadora, con vigencia del 8 de julio al 22 de agosto.

La campaña arrancó a través de un kick off conducido por la titiritera y actriz Andrea Herrera acompañada de Chichí Lochi, las cuales contagiaron emoción y ánimo a los espectadores que sintonizaron la transmisión a través de la fanpage de Impulso Universitario.

Javier Muñoz Menéndez, presidente del Consejo Directivo de Impulso Universitario, inició la presentación de la campaña, resaltando la importancia de la educación universitaria de calidad y la formación de profesionistas con responsabilidad social que puedan contribuir a una sociedad más justa y equitativa.

La directora general de Impulso Universitario, Pilar Ibarra Patrón hizo presencia y puntualizó el objetivo de recaudación: $326,560 pesos, el equivalente a 20 becas anuales, otorgando 5 a cada una de las sedes que conforman la asociación: Mérida, Valladolid, Tizimín, y Oxkutzcab.

Durante la presentación también participó la becaria Citlalli Dzul, de la Sede Valladolid, y representante de su sede en la imagen de campaña, hablando acerca de su experiencia en Impulso Universitario y el impacto que ha tenido en su vida.

Para concluir el kick off, Andrea Herrera invitó a romper el cero realizando el primer donativo para la campaña.

Vocaciones con Impulso

Esta campaña surgió durante el 2020, como respuesta ante el reto de seguir recaudando fondos para fomentar la educación superior entre los jóvenes, a pesar de la contingencia provocada por el Covid-19.

Este año, Impulso Universitario continúa trabajando con todo entusiasmo para que más jóvenes puedan desarrollar con éxito su vocación, y sus formación no se vea interrumpida por factores como la falta de ingresos y la pandemia de Covid-19.

Cada peso donado ayudará a Impulso Universitario a continuar con su labor, evitando la deserción escolar e incidiendo en la formación de ciudadanos que sean promotores del bien común. Los donativos pueden realizarse a través del siguiente enlace: https://donadora.org/campanas/vocaciones-2021.— El Puuc Yucatán