Iniciación deportiva por señal abierta en Quintana Roo

Iniciación deportiva por señal abierta en Quintana Roo

Chetumal.- De lunes a viernes en punto de las 4 de la tarde, especialistas en deporte, destacados atletas y activadores del programa Movimientos que Cambian de la COJUDEQ llegan hasta los hogares a través de la señal de televisión del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social.

Sesiones de ejercicios para toda la familia e iniciación en la práctica deportiva para que niños, niñas y jóvenes conozcan más sobre diversas disciplinas que se practican en la COJUDEQ.

Es lo que se podrá seguir diariamente por la televisión abierta, gracias a la colaboración interinstitucional COJUDEQ y el SQCS, para que sigan cuidando la salud y mejorando la calidad de vida con ejercicio sin necesidad de salir de casa, en el marco de la nueva normalidad.

Esta semana del 7 al 11 de septiembre la COJUDEQ tiene programado lo siguiente:

Iniciando este lunes 7 de septiembre con la participación del multimedallista Herseleid Carrazco Cetz y el entrenador Luis Memije de la disciplina de Levantamiento de Pesas, quienes realizarán la actividad de iniciación deportiva.

De martes a viernes se tendrán sesiones de activación física con los instructores: Nazira Oliva el martes 8, Nirva Vega el miércoles 9, Jorge Martínez el jueves 10 y Ricardo Rejón el viernes 11 de septiembre.

error: Content is protected !!