Janice Escobedo intensifica sus caminatas por los municipios del V Distrito, a tres semanas de las elecciones

Janice Escobedo intensifica sus caminatas por los municipios del V Distrito, a tres semanas de las elecciones

La candidata del PRI a la diputación federal del V Distrito por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) realizó una visita en días pasados por el municipio de Sotuta donde aprovechó para caminar las calles y escuchar las necesidades de la población.

La contadora pública originaria de Oxkutzcab estuvo saludando a las familias y pidiéndoles su apoyo para que el próximo 6 de junio voten por el PRI.

Estuvo acompañada por la candidata del PRI a la alcaldía Reina Isabel Yam, quien busca la reelección. La ciudadanía se aproximó a las candidatas para refrendarles su apoyo.

Janice Escobedo caminó también en días pasados por el barrio San Enrique del municipio de Ticul acompañando al candidato a la presidencia municipal, Carlos Salomón Barbosa y al Diputado federal, Pablo Ángulo Briceño, quienes fueron recibidos con gran ánimo por los vecinos de esa colonia.

La abanderada del tricolor, Escobedo Salazar, acompañada por la candidata a la presidencia municipal de Muna, Marlene Valencia, recorrieron las calles principales de ese municipio en donde se pudo constatar la confianza por los candidatos PRI y de salir con la mano en alto el próximo 6 de junio.— El Puuc Yucatán