Javier Fernando Ek  candidato a diputado Local por el XII distrito por Nueva Alianza participa en un debate organizado por IEPAC, de manera virtual ayer por la tarde.

Javier Fernando Ek candidato a diputado Local por el XII distrito por Nueva Alianza participa en un debate organizado por IEPAC, de manera virtual ayer por la tarde.

#Politica/Tekax/.Javier Fernando Ek candidato a diputado Local por el partido Nueva Alianza participa en un debate virtual ayer por la tarde y lamenta que solo hayan participado 2 candidatos en ese acto político organizado por el IEPAC, en este acto hablamos de temas como seguridad y justicia, educación y cultura, agenda de genero y grupos vulnerables, sustentabilidad y medio ambiente, corrupción y rendición de cuentas.

Durante su participación el aspirante hablo sobre los temas antes mencionados y como aterrizarlos para el bienestar de los ciudadanos, la labor del legislador se base en la gestión de las diversas necesidades que demanda la ciudadanía y ver que se atienda de manera oportuna.

Javier Fernando Ek quien busca la diputación local por el XII distrito, lanza un reto a sus adversario políticos de este distrito para que la ciudadanía conozca el perfil y las propuestas de cada uno ya que un requisito para contender como candidato por este distrito debe ser una persona de origen indígena.

Redacción el Puuc