Jornada de accidentes de tránsito en Tekax

Jornada de accidentes de tránsito en Tekax

Además de los accidentes que informamos en notas aparte, este martes se registraron diversos accidentes de tránsito en el municipio, afortunadamente la mayoría con saldo de daños menores.

A temprana hora, en el cruce de las 51 por 52 se registró uno de los primeros accidentes. Alrededor de las 9 de la mañana, policías municipales acudieron al lugar para tomar conocimiento del hecho en el que se vieron involucrados dos guiadores, uno de ellos originario de la comisaría de Xaya.

Se informó en el lugar de los hechos, que Gílmer P. P. de unos 40 años de edad intentaba cruzar la calle 51 cuando fue impactado por un joven motociclista que se habría pasado la «luz roja» del semáforo.

Gílmer P. P. quien transitaba sobre la 52 con rumbo al Sur de la ciudad, iba en un automóvil con placas de Campeche terminación 1061. Al llegar al cruce de la 51 se dispuso a cruzar porque tendría la «luz verde» del semáforo, pero al hacerlo fue impactado por el motociclista Lisandro F. C.

No se reportaron lesionados, sin embargo ambos guiadores habrían llegado a un arreglo económico, por lo que no hubo detenidos.

En otro hecho de tránsito, a las 11 de la mañana, una mujer y una pequeña de 7 años de edad, resultaron con posibles fracturas en un accidente que se registró en la calle 55 por 48 del Centro. Sobre este hecho, informamos en nota aparte.

Sigue leyendo: Imprudencia de un guiador mandaría al hospital a dos personas, entre ellas a una menor de 7 años

Otro accidente se registró alrededor de las 4 de la tarde en el cruce de las calles 52 por 37 de la colonia San Ignacio. El percance, en el que se vieron involucrados dos guiadores, no pasó a mayores y ambos involucrados acordaron llegar a un acuerdo económico.

Los involucrados fueron identificados como Rommel M. K. y Emiliano C.C., ambos originarios de esta localidad.

La jornada de accidentes continuó minutos después de las 5 de la tarde con un choque entre un motociclista y un automovilista en la colonia Chunchucum. Sobre este hecho también informamos en la siguiente nota.

Sigue leyendo: Joven se impacta contra automovilista que se habría salido de más en un cruce de la avenida 41 por 30

El Puuc Noticias / Agencia de noticias