José Lino Montes Góngora propone mejoras al mercado y mayor impulso al deporte en Tekax

José Lino Montes Góngora propone mejoras al mercado y mayor impulso al deporte en Tekax

Por Arnulfo Peraza Rodríguez

Como parte de sus actividades de proselitismo, José Lino Montes Góngora, candidato de Fuerza por México a la presidencia municipal de Tekax, recorrió las instalaciones del mercado municipal y posteriormente se trasladó a un campo deportivo donde convivió con deportistas.

Lino Montes Góngora, olímpico tekaxeño, señala que en su vista al mercado municipal platicó con locatarios quienes le manifestaron las necesidades en hay en el lugar. Les habló de la importancia de impulsar el comercio local.

El candidato de Fuerza por México indicó que, de llegar a la alcaldía, su intención es mejorar las instalaciones del mercado para dar una mejor vista al Centro de la ciudad y para que los puesteros tengan mejores espacios donde atender a la ciudadanía.

En el campo deportivo de Franco Aguilar, José Lino Montes se reunió con deportistas. Les dijo que el deporte sería prioridad en su gobierno municipal.

«Es tiempo de los jóvenes y por eso los invito a votar por este proyecto». Montes Góngora premió al equipo ganador de un cuadrangular de futbol.— El Puuc Yucatán