El doctor Josué Couoh Tzec propone la construcción de una clínica para atención de deportistas, y mayor gestión en acciones de vivienda

El doctor Josué Couoh Tzec propone la construcción de una clínica para atención de deportistas, y mayor gestión en acciones de vivienda

Por Arnulfo Peraza Rodríguez

En Tekax, el deporte tendrá atención especial, asegura el candidato a la alcaldía por el Partido del Trabajo, el doctor Josué Manancé Couoh Tzec.

El candidato indicó que se reactivarán los espacios deportivos que hoy están en el olvido. «Vamos a construir más canchas en las colonias apartadas y con ello difícilmente los jóvenes pensarán en vicios, además haremos una clínica de rehabilitación muscular y físico terapia con servicio totalmente gratuito para todos los deportistas de Tekax».

En una reunión que tuvo el candidato con vecinos de la sección 833, aseguró que, de llegar a la presidencia municipal, trabajará duro en el tema de salud. «Vamos a construir una clínica para estudios de ultrasonido y se atiendan problemas de salud mental, para ayudar a erradicar las adicciones y depresión».

Josué Manancé Couoh Tzec también se reunió con personas de la sección 835, donde escuchó las solicitudes de la gente. «Apostamos a la construcción de más cuartos, baños, pisos, techos, casas y lo que sea necesario para apoyar a las familias en nuestro municipio, saben que hablo con la verdad y ahí están las obras de mi administración pasada».