Joven automovilista provoca un aparatoso accidente en la avenida cercana al Hospital General de Tekax

Joven automovilista provoca un aparatoso accidente en la avenida cercana al Hospital General de Tekax

Minutos antes del mediodía de este lunes se registró un accidente de tránsito sobre la avenida que pasa frente al Hospital General de Tekax, con saldo sólo de daños materiales.

Los agentes de la Policía Municipal recibieron el reporte de un hecho de tránsito que se registró en el extremo norte de la avenida, a unos metros del cruce con el camino que lleva a las parcelas.

Se informó en el lugar de los hechos que un joven automovilista identificado como Loreto A. B. de 20 años de edad, habría perdido el control de su vehículo, un Nissan, Versa, con placas terminación 200-A, en una zona de curva y entonces se subió al camellón de la avenida cruzando al otro carril.

Por la velocidad en la que iba, el joven guiador logró impactarse contra un automóvil que estaba estacionado en la otra orilla. El choque fue lo que detuvo su vehículo.

El segundo vehículo involucrado es un Ford, Figo, con placas terminación 875-A, cuyo guiador fue identificado como Barony de J. H. A. de 27 años de edad, quien lo habría estacionado en el lugar.

Tras no llegar a un arreglo en el lugar de los hechos, el joven responsable del percance fue trasladado a la comandancia de la Policía Municipal, en tanto se esperaba a una aseguradora.— El Puuc Noticias

error: Content is protected !!