Joven de Tekax emprende y promueve con amigos los servicios de Enfermería a domicilio

Joven de Tekax emprende y promueve con amigos los servicios de Enfermería a domicilio

En estos tiempos de pandemia, para muchas familias se les hace complicado buscar servicios de curaciones y enfermería en general, ya que hay temor de acudir a hospitales públicos o privados, principalmente para las personas que padecen enfermedades crónicas como la diabetes.

Sin embargo, en La Sultana de la Sierra, hay quienes ofrecen servicios de atención a domicilio, ayudando de esta manera a que las personas con enfermedades de este tipo no tengan que salir de su casas por ayuda.

En Yucatán se sabe también que hay altos índices de enfermos de diabetes debido a los malos hábitos alimenticios y consumo de bebidas azucaradas, y en esta ciudad, Jesús Israel Pool Sosa, es un joven emprendedor que ofrece atención integral de pie diabético, con servicios de agencia de Enfermería.

En plática con El Puuc Noticias, Jesús Pool refirió que estudió en el Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas; actualmente, es auxiliar de Enfermería y estudia la Licenciatura.

El joven trabajador de la salud refiere que ofrece servicios de curaciones, inyecciones, aplicación de insulina, chequeo de glucosa, entre otros.

Nos compartió que hace año y medio logró abrir su consultorio y trabaja por su cuenta. Incluso, ofrece servicio a domicilio y trabaja junto con otros enfermeros de la ciudad.

«Chus», como es llamado por sus conocidos, se caracteriza por participar en labores altruistas y hacer deporte.

Si alguien requiere alguno de estos servicios, puede acudir a su consultorio ubicado en la calle 50, entre 37 y 39, número 156, o comunicarse al teléfono 9971564551.— El Puuc Noticias