Joven médico de Tekax logra su propio consultorio y aconseja a jóvenes a perseguir sus sueños poniendo a Dios en primer lugar

Joven médico de Tekax logra su propio consultorio y aconseja a jóvenes a perseguir sus sueños poniendo a Dios en primer lugar

La dedicación al estudio, los sacrificios y la disciplina son factores para alcanzar el éxito y así lo ha demostrado el tekaxeño Gerardo Caamal Contreras.

Con 27 años de edad ha logrado instalar su propio consultorio médico.

En plática con El Puuc Noticias, el joven galeno recuerda que desde pequeño tuvo el sueño de ser doctor; inspirado en el médico que atendía a su familia.

Nos comparte que sus padres son de escasos recursos. Su madre es ama de casa y su padre vendía botanas, trabajaba como sastre y de mecánico, pero tuvo que emigrar a los Estados Unidos para sufragar los gastos de los estudios de sus hijos.

«Mis padres lograron costear mi carrera de médico y la de docente de mi hermana. Esos sacrificios ya rinden frutos».

«Estudié Medicina en Quintana Roo y logré graduarme. El arte de curar requiere vocación, inteligencia, preparación y amor».

«Son los requisitos para poder ayudar a restaurar la salud o calmar el dolor de las personas», agrega.

Caamal Contreras indica que después de tres años de graduarse y con mucho esfuerzo logró inaugurar su propio consultorio donde ofrece consulta general, control de mujeres embarazadas, atención de niños, adultos mayores y pacientes con males crónico- degenerativos.

El joven médico exhorta a los jóvenes a luchar por sus sueños. Refiere que la clave al éxito es poner en primer lugar a Dios.

Su consultorio médico está en la calle 64 entre 49 y 51, en la colonia San Francisco. Para citas pone a disposición el número telefónico 9971333592.— El Puuc Noticias