Joven motociclista derrapa tras «volarse» un tope en Tekax

Joven motociclista derrapa tras «volarse» un tope en Tekax

La joven Y.E.M. de 14 años de edad, y vecina de la colonia Lázaro Cárdenas, terminó en el hospital tras derrapar con su motocicleta en la calle 53, a unos metros de llegar al Cbtis 193 de Tekax.

Este hecho se registró la noche de este viernes 27 de noviembre, minutos antes de las 10 de la noche. Los agentes de la Policía Municipal recibieron el reporte de una menor de edad tirada en el pavimento, inconsciente debido a una caída en su motocicleta.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes pidieron la intervención de la Cruz Roja. Cuando los paramédicos llegaron la joven había recobrado el conocimiento, pero apenas respondía las preguntas que le hacían.

Te puede interesar: Joven de Ticul derrapa por pavimento mojado

De acuerdo con vecinos que salieron para auxiliar a la joven, la motociclista perdió el control de su vehículo tras «volarse» el tope que está a unos metros del plantel escolar.

La joven quedó tendida varios minutos en el pavimento. Una de las vecinas que la auxilió indicó que la joven estaba inconsciente; «hojas de naranja le di para oler, y recobró el conocimiento».

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja. La joven, que tiene su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas y que presentaba golpes a la altura del abdomen, fue trasladada al Hospital General para una mejor valoración médica.

En cuanto al tope, vecinos consideran que las autoridades deben tomar medidas, ya que ese reductor de velocidad que está cerca del Cbtis 193 no se ve por la oscuridad de la zona y necesitaría mejor señalización.— Redacción El Puuc Noticias