Joven motociclista se pasa un «alto» en el barrio de San Román en Ticul, choca contra una guiadora y acaba en el hospital

Joven motociclista se pasa un «alto» en el barrio de San Román en Ticul, choca contra una guiadora y acaba en el hospital

Por Redacción Ticul

En La Perla del Sur un motociclista terminó con lesiones de gravedad luego de sufrir un aparatoso accidente esta mañana en el cruce de las calles 27 por 34 del barrio de San Román.

Este hecho se registró esta mañana alrededoir de las 6:30. En el lugar se informó que el motociclista que transitaba de Poniente a Oriente se habría pasado el «alto» y se impactó contra una camioneta Windstar, con placas de circulación terminación 313, conducido por Teresa M.R. quien transitaba con preferencia.

Por el fuerte impacto el motociclista salió disparado golpeándose la cabeza en el pavimento. Vecinos dieron parte a la Policía Municipal y éstos a su vez pidieron el apoyo de los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, cuya base está en Oxkutzcab.

Al llegar, los paramédicos inmovilizaron al motociclista y lo trasladaron a la clínica del IMSS de Oxkutzcab. Se informó que el joven pudo haber sufrido un traumatismo craneoencefálico; debido al golpe habría perdido el conocimiento.

Los vehículos quedaron a disposición de la autoridad para el deslinde de responsabilidades.— El Puuc Yucatán