Joven motociclista se pasa un «alto» en Ticul y se impacta contra un automóvil. Dos lesionados, entre ellos una menor de 16 años de edad

Joven motociclista se pasa un «alto» en Ticul y se impacta contra un automóvil. Dos lesionados, entre ellos una menor de 16 años de edad

Con posible fractura del pie derecho terminó un joven motociclista de Ticul que se habría pasado una señal de «alto» en el barrio de Santiago, en Ticul, y se impactó contra un automóvil.

Se informó que el joven Yair M. A. de 18 años de edad, conductor de una motocicleta Itálika 125, de color rojo, se habría pasado el «alto» en el cruce de las calles 31 por 18, del barrio de Santiago y terminó impactándose contra un automovilista que cruzaba con preferencia de paso.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:45 de la noche de ayer domingo. El joven motociclista llevaría como acompañante a la menor S.R.H.B. de 16 años de edad.

Ambos habrían resultado con lesiones, pero la peor parte se la llevó el conductor de la motocicleta. Tras la valoración de los paramédicos de la Cruz Roja determinaron que podría tener una fractura en el pie derecho.

Agentes de la Policía Municipal de Ticul tomaron conocimiento del hecho y se encargaron del deslinde de responsabilidades. Ambos jóvenes fueron trasladados en primera instancia al Centro de Salud y de allí fueron canalizados a un hospital de Mérida.

Se informó que la persona que conducía el automóvil tenía preferencia de paso y estaba a unos metros de llegar a su vivienda.— El Puuc Noticias