Joven motociclista y una menor, lesionadas tras ser impactadas por un guiador que se habría pasado un «alto» en la colonia San Ignacio

Joven motociclista y una menor, lesionadas tras ser impactadas por un guiador que se habría pasado un «alto» en la colonia San Ignacio

Un aparatoso accidente se registró la noche de este miércoles en la colonia San Ignacio con saldo de dos jóvenes lesionadas.

De acuerdo con información recabada en el lugar de los hechos, minutos después de las 9 de la noche se reportó el accidente en el conflictivo cruce de las calles 58 con 37, de la colonia San Ignacio.

Cuando los elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y vieron tendidas a dos personas en el pavimento, solicitaron de inmediato la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja.

Se informó que el guiador de una camioneta con placas de circulación terminación 3645-A, identificado como Santos T. Q., se habría pasado el alto del cruce de la 58 con 37 e impactó a una joven que pasaba en su moto.

La motociclista fue identificada como María D. C. U. U., de 20 años de edad, y quien llevaba como pasajera a una menor de edad, Y. C. Y. de 11 años de edad. Por el impacto, las dos salieron disparadas y se impactaron contra una barda.

Las jóvenes lesionadas fueron trasladadas al hospital general de esta ciudad para que pudieran recibir una mejor atención médica.

Los vehículos quedaron a disposición de las autoridades policíacas en tanto se realizan las averiguaciones.— El Puuc Noticias