Joven policía de Mérida, asesinado con arma de fuego. SSP informaría la detención de tres personas del Edo. de México que estarían involucradas en el hecho

Joven policía de Mérida, asesinado con arma de fuego. SSP informaría la detención de tres personas del Edo. de México que estarían involucradas en el hecho

La mañana de este viernes el Policía Tercero, Raúl Adrián C.A. de 23 años de edad, habría fallecido camino a la clínica del IMSS T1 de Mérida, a donde era trasladado herido de gravedad tras recibir algunos impactos de bala en un ataque de dos sujetos a quienes habría detenido en la carretera Mérida-Cholul.

En un vídeo difundido en redes sociales aparecería el momento en que el joven agente, integrante de uno de los grupos especiales de la SSP, habría sido agredido por dos sujetos.

Este hecho se registró esta mañana por el rumbo de Gran San Pedro Cholul. La Fiscalía investigaría también el presunto homicidio de una mujer, cuyo vehículo habría sido utilizado por los atacantes del agente estatal.

El automóvil lo abandonaron en una carretera en las afueras de Mérida, y después habrían regresado a la ciudad en donde intentarían abordar un autobús con rumbo al Norte del país, pero finalmente fueron detenidos.

Aunque no se han dado más detalles, la SSP en sus redes ha difundido un mensaje con sus condolencias para los familiares del agente caído durante sus funciones.

Más tarde se difundieron algunos detalles sobre la presunta detención de dos sujetos y una mujer, originarios del Estado de México, que estarían involucrados en el homicidio del policía tercero.