Jóvenes voluntarios apoyan en la limpieza de los municipios afectados por el huracán

Jóvenes voluntarios apoyan en la limpieza de los municipios afectados por el huracán

Cancún.- Siguiendo las instrucciones del gobernador Carlos Joaquin, los jóvenes voluntarios realizaron actividades de apoyo para el saneamiento de las ciudades afectadas por el huracán “Zeta”.

Virgilio Gómez Morales, coordinador estatal del programa de Enlaces de Participación Social señaló que “Por instrucciones del Gobernador del Estado de Quintana Roo, se tomará en cuenta el cuidado de los enlaces retirándose de las actividades laborales un dia antes del impacto”.

Ante el fenómeno climatológico se dio la indicación de apoyo y respaldo a los municipios afectados, al terminar el paso de éste.

Los enlaces apoyaron en las ciudades de Felipe Carrillo Puerto, Cozumel, Cancún, Kantunilkín y Playa del Carmen, lugares que tuvieron mayor afectación por el paso del huracán “Zeta”. De acuerdo con la coordinación existente a nivel municipal se llevaron estas acciones, para que la ciudadanía pudiera hacer uso de las diferentes vialidades y espacios públicos a la brevedad posible.

Por último, Luisa Cano, coordinadora zona norte expresó que “Los Enlaces de Participación Social” son una figura cercana a la gente y cuentan con el respaldo de las brigadas ante cualquier situación. Esto es un resultado del trabajo en conjunto y demostrando que siempre salimos adelante.