Jóvenes «ya no quieren saber nada de política, ni de políticos ya que muchos no cumplen su palabra»: Profesor de Tekax

Jóvenes «ya no quieren saber nada de política, ni de políticos ya que muchos no cumplen su palabra»: Profesor de Tekax

Profesor de la telesecundaria de la comisaría de Kinil, Tekax, utilizó esta noche las redes sociales para lamentar el incumplimiento del gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal, de dotar de computadoras a la escuela donde da clases.

Al cumplirse un año del ofrecimiento del gobernador del Estado, que incluso quedó grabado en vídeo, el profesor Wílder Nasín Téyer Gómez, compartió el «recuerdo» de facebook donde escribió «Un privilegio haber recibido hoy en Kinil, Tekax, la visita del Gobernador Mauricio Vila Dosal, confiamos que pronto atenderá nuestra solicitud».

A un año de la visita del gobernador en la comisaría de Kinil, hoy el profesor publicó «Un año de no haber cumplido su palabra de apoyar al plantel con computadoras; a pesar que transmitió su ofrecimiento en vivo solo fueron mentiras».

«Hoy muchos jóvenes ya no quieren saver nada de política ni de políticos ya que muchos no cumplen su palabra».

«A un año de mentiras los alumnos de Kinil siguen esperando que el gobernador Mauricio Vila Dosal Cumpla su palabra», agregó en su «post».

El profesor imparte clases en la telesecundaria Mariano Escobedo, en la comisaría de Kinil. El plantel está ubicado en la salida rumbo a la comunidad de Chicán.

Foto de Facebook donde aparecen alumnos de la telesecundaria de Kinil con el gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal. La imagen sería del 2 de octubre de 2019

En el plantel se reportan diversas carencias, principalmente de computadoras, por lo que el año pasado directivos y estudiantes se aproximaron a Vila Dosal para hacerle la entrega de la solicitud, y les dijo que pronto atenderían esa necesidad.

Mauricio Vila Dosal estuvo el año pasado en Kinil para la inauguración de un tramo carretero. Ayer, nuevamente estuvo en Tekax, pero en la cabecera, donde inauguró diversas obras acompañado del alcalde del PRD/PAN, Diego José Ávila Romero.- El Puuc