Juan Martín continúa sus recorridos casa por casa para escuchar las necesidades de los habitantes de Oxkutzcab

Juan Martín continúa sus recorridos casa por casa para escuchar las necesidades de los habitantes de Oxkutzcab

Por Nelson Bacab Poot

La tarde de este martes, el candidato del PRI-Nueva Alianza a la alcaldía de Oxkutzcab, Juan Martín Fragoso, realizó un recorrido casa por casa por predios de la calle 50, partiendo del cruce con la 45 y rumbo al Norte de la ciudad.

El priista acompañado de integrantes de su equipo de campaña, tanto del PRI como de Nueva Alianza, aprovechó el día para escuchar las necesidades de los habitantes de la ciudad.

Hubo incluso quienes le pidieron que pasara a sus viviendas para saludarlo y plantearle sus necesidades. Juan José Martín Fragoso señala que como una medida para la prevención de posibles contagios de Covid-19 y otras enfermedades han decidido realizar actividades con pocas personas.

«No podemos arriesgar a la gente. La salud es primero», refirió en charla con El Puuc Yucatán.

Durante el saludo con los habitantes, el candidato priista aprovechó para pedir el voto de confianza de la ciudadanía. «Vamos a sumarnos a este proyecto para el bienestar y desarrollo que Oxkutzcab necesita, cada vez somos más los que ya hemos decidido, tanto en la cabecera como en las comisarías», refiere.— El Puuc Yucatán