Juan Martín Fragoso, ofrece espacios deportivos dignos y torneos para alejar a los jóvenes de los vicios y malos pasos

Juan Martín Fragoso, ofrece espacios deportivos dignos y torneos para alejar a los jóvenes de los vicios y malos pasos

Por Nelson Bacab Poot

En Oxkutzcab, reafirmando su compromiso con deportistas del municipio, Juan Martín Fragoso candidato a la alcaldía por el PRI y Nueva alianza, junto con su equipo de campaña política organizo torneos deportivos.

Este miércoles en la comisaría de Emiliano Zapata «Cooperativa» inauguró el torneo de futbol rápido que fue organizado con los pobladores de la comunidad.

En su mensaje Juan Martín, refrendó su compromiso de promover el deporte en el municipio, creando torneos y oportunidades para los deportistas de todas las disciplinas, una de sus prioridades de su gobierno municipal, es tener alejado a los jóvenes de vicios y malos pasos.

También estuvo presente en el partido de softbol entre Leones de la Mejorada y un combinado denominado “Amigos de Juanito” en donde el aspirante, lanzó la primera pelota.

En la actividad se comprometió con los deportistas participantes y asistentes a que, además de promover el deporte en el municipio, también procurará que los espacios deportivos sean dignos para los jóvenes deportistas.— El Puuc Yucatán