Jueves con 74 nuevos contagios y 9 fallecimientos por Covid-19

Jueves con 74 nuevos contagios y 9 fallecimientos por Covid-19

En el último parte médico sobre la situación del avance del Covid-19 en Yucatán, la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado dio a conocer que este jueves 5 de noviembre se registraron 74 nuevos contagios de la enfermedad y 9 fallecimientos.

Se dio a conocer también que en los hospitales públicos quedan 138 pacientes, y que son 18,555 las personas que han superado la enfermedad, no presentan síntomas ni pueden contagiar.

Esta cifra representaría el 84% de contagios registrados totales en Yucatán que son 21,863, desde que inició la pandemia por el Coronavirus.

Este jueves se detectaron 74 nuevos contagios de Coronavirus, 48 en Mérida. En esta región del Estado, solamente en Ticul se registró un nuevo caso de la enfermedad.

Hoy se reportaron 9 fallecimientos. Cinco hombres y 4 mujeres, con rango de edad de 58 a 88 años. Siete de ellos residían en Mérida, uno en Hunucmá y uno en Mocochá.

En total son 2,551 las personas fallecidas a causa del Coronavirus. De los pacientes estables que presentan síntomas leves de la enfermedad, se dijo que serían 619.

error: Content is protected !!