La desinfección de hogares, vehículos y centros de trabajo con humo sanitizante, uno de los servicios que ofrece joven emprendedor de Tekax

La desinfección de hogares, vehículos y centros de trabajo con humo sanitizante, uno de los servicios que ofrece joven emprendedor de Tekax

Por Nelson Bacab Poot

La necesidad de mantener nuestros espacios libres del virus SARSCoV-2 que provoca la enfermedad conocida como Covid-19 que ha provocado más de 5 mil muertes en Yucatán, ha motivado a jóvenes emprendedores a ofrecer servicios de sanitización en hogares, espacios públicos, negocios, entre otros.

Tal es el caso de Ulises Manzanero, originario de Tekax, quien desde hace varios meses ofrece estos servicios en varios municipios de la región del Puuc a precios accesibles.

De acuerdo con el joven emprendedor, los servicios de sanitización que brindan en la zona consiste en la desinfección por medio de humo.

«Utilizamos estos equipos para desinfectar casas, escuelas, negocios, vehículos de transporte, entre otros, ya que son efectivos, no genera malos olores y no daña a las mascotas. Además elimina también otros virus y bacterias».

Refiere también que los precios son accesibles para la ciudadanía. En Tekax cobran hasta $280 por la sanitización de un hogar, o $90 por la desinfección de un vehículo.

«Prestamos estos servicios incluso en las comisarías y otros municipios», agrega.

Los interesados en utilizar estos servicios pueden llamar al número telefónico: 9971206370.— El Puuc Yucatán