La falta de una señal de alto habría sido la causa de un accidente en la colonia Yocchenkax de Tekax

La falta de una señal de alto habría sido la causa de un accidente en la colonia Yocchenkax de Tekax

La falta de una señal de alto y precaución de un motociclista originario de la comisaría de Becanchén, habrían sido las causas de un percance vial que se registró la noche de este sábado en la colonia Yocchenkax.

El accidente se registró alrededor de las 10:30 de la noche en el cruce de las calles 53 con 28, al Oriente de la localidad. Se trató del impacto de un motociclista contra un automóvil que transitaba con preferencia de paso.

De acuerdo con los primeros informes, la Policía Municipal recibió el reporte de un hecho de tránsito en el que afortunadamente no hubo lesionados. Al llegar al lugar de los hechos cerraron parcialmente la vía como una medida para la prevención de posibles accidentes.

Al lugar también acudieron agentes de la Policía Estatal.

Se informó que un motociclista originario de la comisaría de Becanchén, que se identificó como Abner U. M. U. de unos 20 años de edad, que transitaba sobre la calle 28 de Sur a Norte se impactó contra un automovilista que cruzaba por la calle 43 con preferencia de paso.

El motociclista intentó frenar, pero no pudo evitar el contacto con el otro vehículo, por lo que le provocó una abolladura en la parte derecha, sobre la llanta trasera.

El joven motociclista alegó que sobre esa calle no hay ningún señalamiento de alto, por lo que se confió. Iba acompañado de Maryuri R. R. de 19 años de edad; ambos resultaron ilesos.

El otro vehículo era conducido por una persona de unos 40 años de edad originario de esta localidad. Se trata de una Chevrolet Camaro color rojo con placas terminación 85-C. Tras varios minutos, los involucrados habrían llegado a un arreglo para la reparación de los daños.— El Puuc Noticias