La Lotería Nacional reconoce la trayectoria y modernización que ha realizado la SCT desde su fundación en 1891

La Lotería Nacional reconoce la trayectoria y modernización que ha realizado la SCT desde su fundación en 1891

Comunicado

El 130º Aniversario de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) es el motivo que representa el billete de lotería del Sorteo Superior No. 2682, que se llevará a cabo el próximo viernes 7 de mayo, para celebrar la fundación de una de las instituciones más importantes de la Administración Pública Federal.

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Jorge Arganis Díaz-Leal, en compañía de la directora general de la Lotería Nacional, Margarita González Saravia Calderón, develaron el billete por el 130 Aniversario de la SCT, que emitiera este organismo.

Durante su participación, el titular de la SCT mencionó que la distinción a través del billete conmemorativo honra y llena de satisfacción a todos los miembros que conforman la institución, donde se sigue trabajando para realizar obras en todo el país.

“Es un acontecimiento que une a dos instituciones de larga tradición en México, que comparten un mismo propósito, cuidar a los demás, ya sea mediante la asistencia pública o a través de la protección de infraestructura”, compartió.

El secretario hizo una invitación para que se adquieran los cachitos que están circulando por toda la República Mexicana con la imagen de los 130 años de la SCT, ya que entre alguno de ellos saldrá el ganador del Premio Mayor el próximo viernes.

La directora general de la Lotería Nacional, Margarita González Saravia Calderón, dio a conocer que para la emisión de estos billetes se realizaron distintos diseños, ya que en cinco diferentes versiones se proyecta el trabajo de 130 años de la SCT.

“Consideramos que es una de las instituciones más importantes para los mexicanos, porque de ella depende la comunicación general del país”, acertó.

González Saravia Calderón, informó que el Sorteo Superior No. 2682 se realizará a las 20:00 horas, en el Edificio “El Moro”, sede del salón de sorteos de la institución, dijo que se emitieron dos millones 400 mil cachitos, los cuales están a la venta desde el 27 de abril en locales y expendios, con los billeteros o a través de los sitios oficiales en línea.

El Sorteo Superior No. 2682 cuenta con un Premio Mayor de 17 millones de pesos en dos series y reparte una bolsa de 51 millones de pesos en premios. El costo del cachito es de $40 pesos, y de la serie, $800 pesos.