La presunta imprudencia de un guiador mandaría al hospital a dos personas de Tekax, entre ellas una menor de 7 años

La presunta imprudencia de un guiador mandaría al hospital a dos personas de Tekax, entre ellas una menor de 7 años

La presunta imprudencia de un guiador que se estacionó indebidamente en el Centro de Tekax, al menos dos personas terminaron en el hospital con posibles fracturas en el cuerpo.

Este hecho, que se registró de las 11 de la mañana, provocó el cierre temporal de una de las calles más importantes del municipio. Los guiadores que venían desde Peto, tenían que ser desviados hacia la calle 51.

El percance vial se registró en la calle 55 por 48, en pleno Centro de La Sultana de la Sierra. Un guiador que fue identificado como Simeón C. J. de 65 años de edad, se habría estacionado en franja amarilla, en el costado derecho de la calle 55, y al intentar bajarse de su camioneta abrió la portezuela y en ella se impactó una joven que venía en motocicleta.

Detrás de la motocicleta, venía otro guiador en moto que no pudo detenerse y se impactó también en ellos.

Simeón C. J. quien quedó en calidad de detenido transitaba en una camioneta Ford Ranger, de color negro y con redilas. Los afectados iban en motocicletas, los primeros en impactarse contra la portezuela fueron Janeth A. T. D., de 23 años de edad, quien conducía una moto Itálika e iba acompañada de su pequeña C.M.F.T. de 7 años.

En la segunda motocicleta iba José H.P.R. de 33 años de edad quien iba acompañado de su esposa, Ana R.D.C. de 29 años de edad.

Luego de la valoración de los lesionados, se determinó que la menor podría tener una fractura, al igual que Ana R.D.C. por lo que ameritaron traslado al Hospital General de la ciudad.— El Puuc Noticias